Proyecto de interiorismo

Consta de 3 fases: proyecto básico, proyecto de ejecución y dirección de obra

El proyecto básico incluye el levantamiento de planos de estado actual, varias propuestas de estado reformado y varias imágenes 3D para visualizar la opción de planta reformada elegida.

El proyecto de ejecución se trata de toda la documentación técnica y necesaria para llevar a cabo la materialización de la obra en cuestión. Planos, alzados e imágenes 3D de los espacios personalizados.

La dirección de obra se trata del seguimiento y supervisión de la obra para controlar y solucionar inconvenientes que puedan surgir en la reforma hasta su finalización.

Proyecto de decoración y amueblamiento

Una vez terminada la reforma se pueden amueblar y decorar los espacios de diferente manera, podemos proyectar algo nuevo o encajar piezas de mobiliario con las que ya cuentes. Asesoramiento de marcas y tipología según espacios.

Visualización 3D

Si eres un profesional o un particular, y ya tienes un proyecto definido o en marcha, y quieres hacerte una idea del resultado final podemos proyectar tu espacio y enseñarte el resultado final mediante imágenes o videos.